POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los muebles modulares RTAMuebles® están garantizados por el término de 1 años en piezas de madera y 1 año en herrajes, a partir de la fecha de compra, la cual puede identificar en la factura.

La garantía cubre todos los componentes del producto y mano de obra por cualquier defecto de fabricación y mala calidad que impidan el uso del mueble.

Tenga en cuenta que para el cumplimiento de esta garantía deberá presentar este documento junto con la factura de venta del lugar donde compró el producto o comunicándose con nuestra línea de servicio al cliente, debe verificar cuidadosamente todas las piezas, su buen estado, y las cantidades antes de armar el producto y seguir las instrucciones de ensamble adjuntas en el mueble. Una vez armado el mueble, la empresa NO se hace responsable por piezas defectuosas y/o faltantes. Tenga en cuenta la instalación y uso del mueble bajo las siguientes condiciones:

Recomendaciones para uso y cuidado del mueble:

  1. El mueble debe ser utilizado en interiores.
  2. Evitar los rayos de sol constantes y directos en el mueble.
  3. Evite el contacto y cercanía del mueble al fuego.
  4. Evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera.
  5. Limpie las piezas de madera con un trapo ligeramente húmedo. En caso necesario utilice jabones neutros, por ejemplo el jabón de baño.
  6. Los elementos metálicos del mueble como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados con un trapo seco.
  7. Siempre levante el mueble entre 2 personas.
  8. No permita que los niños manipulen el mueble, puede volcarse y lastimarlos.

Esta garantía no es válida:

  1. Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
  2. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
  1. Si el producto no ha sido armado conforme al instructivo anexo.
  2. Si el producto ha sido alterado, manipulado o reparado de manera no razonable por
  3. personas no autorizadas por esta empresa.
  4. Si el producto ha sido expuesto a la intemperie o ha tenido contacto directo con agua.
  5. Si el producto ha sido armado después de 3 meses posteriores a su fecha de compra.
  6. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, como
  7. averías intencionales, negligencia, uso indebido y/o armado inadecuado.
  8. Si no se cumplen las recomendaciones para el uso y cuidado del mueble descritas en este documento.
  9. Daño ocasionado por terceros.
  10. El uso indebido del producto por parte de consumidor.
  11. Si hay presencia de plagas en el lugar de uso del producto, ANTES de su instalación.

Importante

Si tu producto llegó averiado o incompleto y necesitas efectuar tu garantía, envía las fotografías de los daños, el número de lote (Ubicado en el empaque) y cuáles son las piezas averiadas (Las piezas son marcadas con letras) al siguiente correo: equipemuebles@gmail.com.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado o cambio del producto.

Sí el bien se encuentra en una ciudad diferente al domicilio del establecimiento de comercio en donde se realizó la compra; el transporte debe ser cancelado por el cliente.

En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.